Sobre l'autora - Carrie Mortleman

Author Illustrator Carrie Mortleman

La escritora Carrie Mortleman nació en Sydney (Australia), el 3 de septiembre de 1979. Está casada y es madre de dos preciosas hijas.

Con un gran talento creativo, Carrie desde su infancia potenció su imaginación, mostrando un gran interés hacia los aspectos léxicos de su lengua materna, el inglés. Dice sentirse como un hada o una sirena viviendo en un mundo de seres humanos.

Ha vivido en las montañas nevadas francesas y en la multicultural y frenética capital inglesa. Actualmente se siente muy orgullosa de llamar “su hogar” al pueblo tarraconense de Calafell, donde colabora de forma altruista en una de las escuelas municipales enseñando su idioma materno. Aprovecha este intercambio didáctico para iniciarse en el aprendizaje de la lengua catalana.

Fue en 2012 cuando Carrie empezó a escribir sobre Hellie the Hovercraft Elephant, una historia fantástica donde un elefante puede volar. Durante cuatro años la historia fue evolucionando, y al llegar a Calafell, la autora sintió la necesidad de perfeccionarla, dándole un toque especial, dotando a la narración de rima y ritmo.

Gracias a su formación en Diseño gráfico y Fotografía artística, Carrie ilustró su historia con texturas de colores brillantes, dotándola de diversión y de motivación.

Es así como Hellie (el elefante volador), sale al mercado literario en 2016, presentado como “lectura comestible”, ya que los tres personajes deliciosos de esta divertida historia son: un elefante con pelo de algodón, acompañado de un ratón de azúcar y de una serpiente hecha de chocolate de arco iris.

Esta es la primera creación literaria de Carrie, una excelente propuesta para acompañar en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Está ya disponible para adquirirlo, e incluye un audio del libro para ayudar a los niños a mejorar la pronunciación en inglés.





Seguiu l'autora Carrie Mortleman:

GoodReads i Amazon

SHARE THIS PAGE!

FOLLOW HELLIE & QUEEK: